Descripción corta

Lacas de Tassel Cosmetics, ideales para recogidos

LACA FUERTE 750 ML.

Descripción corta

Lacas de Tassel Cosmetics, ideales para recogidos

9,14 €
Impuestos excluidos Envío excluido
2-5 Días
Cantidad
Disponible

Nueva Línea de Acabados “LACAS CAPILARES TASSEL” enriquecidas con Aceite de Argán. Activo rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E así como beta carotenoides que confieren una capacidad de hidratación elevada y preserva el cabello confiriendo un brillo y belleza natural.

Con este nuevo lanzamiento, quieren marcar una diferencia en el sector con un estilo propio al conferir diferentes fuerzas: Normal, Fuerte y Extra Fuerte adaptadas a las necesidades y tendencias para el cuidado y fijación del cabello.

Su actualizada formulación, muy sustantiva del cabello, permite vaporizados más racionales y forma una película más flexible y elástica capaz de proteger al cabello de los agentes externos como el viento o la humedad, permitiendo mantener cualquier tipo de peinado con el brillo, volumen y sedosidad deseados gracias a su componente Aceite de Argán.

Su EFECTO LONG LASTING la convierte en ideal para alisar, rizar, dar volumen, recogidos, crear infinidad de peinados y mantener durante todo el día de forma natural y sin apelmazar el peinado.

Su composición permite una fácil eliminación con un ligero cepillado. No deja residuos.

También lanza la LACA ECO TASSEL para cubrir la necesidades de mercado, que por su composición, proporciona al cabello una excelente fijación aportando un brillo natural a la vez que lo protege de agentes externos como el viento, humedad, etc. Con las mismas características que las lacas anteriores pero sin gases contaminantes ni perjudiciales para el medio ambiente.

06266
10 Artículos

Referencias específicas