Descripción corta

La nueva línea de coloración  ArgaBeta cumple al 100 % todos estos requisitos.

GAMA DE COLORES

41 tonos divididos en 10 SERIES, en línea con las últimas tendencias de la moda del cabello:

  • 9   NATURALES
  • 7   CENIZAS
  • 2   CENIZAS  IRISADOS
  • 5   DORADOS
  • 4   COBRE
  • 3   ROJOS
  • 2   CAOBA
  • 3   CHOCOLATES
  • 3   VIOLETAS
  • 3   SUPERACLARANTES

Una GAMA que trata de satisfacer al máximo posible todos los deseos relacionados con el color.

Tinte ArgaBeta crema colorante profesional para el cabello

Descripción corta

La nueva línea de coloración  ArgaBeta cumple al 100 % todos estos requisitos.

GAMA DE COLORES

41 tonos divididos en 10 SERIES, en línea con las últimas tendencias de la moda del cabello:

  • 9   NATURALES
  • 7   CENIZAS
  • 2   CENIZAS  IRISADOS
  • 5   DORADOS
  • 4   COBRE
  • 3   ROJOS
  • 2   CAOBA
  • 3   CHOCOLATES
  • 3   VIOLETAS
  • 3   SUPERACLARANTES

Una GAMA que trata de satisfacer al máximo posible todos los deseos relacionados con el color.

4,90 € - 30%
7,00 €
Impuestos excluidos Envío excluido
2-5 Días
Carta de color tinte Argabeta
Cantidad
Disponible

La MÁXIMA COBERTURA  de las CANAS...

...que no puede prescindir de la garantía de COLOR ESTABLE y REFLEJOS NATURALES, LUMINOSOS Y BRILLANTES.

 ArgaBeta ¿cómo garantizar estas características?

Gracias a la elección de ingredientes funcionales, tanto tradicionales como de nueva generación, que apuntan a la eficacia del producto, pero que también tienen en cuenta el bienestar de quienes lo usan, limitando la agresividad del proceso oxidativo típico de la coloración profesional:

*EXTRACTO DE PIEDRA DE LAVA DE TAHITÍ

Tiene distintas propiedades: REMINERALIZANTES, REFRESCANTES,  ESTIMULANTES, PURIFICANTES, DESCONGESTIONANTES, RELAJANTES Y CALMANTES.

Está compuesto por Azufre, Magnesio, Potasio, Sodio y Calcio.

Gracias a su acción REMINERALIZADORA, el EXTRACTO DE PIEDRA DE LAVA restaura las SALES MINERALES presentes en el cabello.

Los regeneran profundamente y los fortalecen. Al ser sustancias de naturaleza orgánica, intervienen controlando la integridad estructural de las células para compensar las carencias temporales y preservar la vitalidad del cabello.

*MEZCLA de ACEITES y PROTEÍNAS VEGETALES, cuya sinergia asegura al cabello el correcto grado de hidratación y nutrición dejándolo LUMINOSO y NATURALMENTE SANO.

ACEITE de ARGÁN

Extraído en frío de los frutos de la planta Argania Spinosa, el aceite de argán es uno de los fitocompuestos más preciados del mundo. Está constituido por aproximadamente un 99 % de ácidos grasos esenciales y es rico en antioxidantes, los cuales ejercen una acción combinada para contrarrestar la acción de los radicales libres y así frenar el envejecimiento celular. Es rico en ácidos grasos poliinsaturados que incluyen el ácido alfalinolénico y el ácido linoleico (precursores de Omega 3 y Omega 6), que ejercen una acción regeneradora a nivel cutáneo. Entre los antioxidantes, el aceite de argán es rico en vitaminas A y E. Sus sustancias hidratantes y nutritivas dan salud y brillo al cabello, de la raíz a las puntas, dejándolo brillante y suave al tacto.

ACEITE de GROSELLA

El Ribes Nigrum es un fruto silvestre común muy utilizado en el campo fitoterapéutico gracias a los numerosos principios activos que contienen las bayas. Es ideal para combatir la fragilidad del cabello, ya que favorece la hidratación del cuero cabelludo y nutre a fondo el folículo en el que se desarrolla el cabello.

PROTEÍNAS HIDROLIZADAS DE ARROZ

Las proteínas hidrolizadas logran penetrar en capas profundas de piel y cabellos, manteniendo la humedad y protegiéndolos de una deshidratación excesiva. Las proteínas de arroz son un ingrediente activo muy interesante para el tratamiento del cabello debido a sus diferentes propiedades y efectos beneficiosos, ya que mantiene la hidratación del cabello, lo nutre profundamente, le da volumen y facilita su peinado.

PROTEÍNAS HIDROLIZADAS de SOJA

Los tejidos embrionarios de la soja, cuya composición tiene una cierta afinidad con el extracto de la placenta animal, son muy apreciados en la cosmetología. A partir de estos, mediante un tratamiento químico específico, se obtienen proteínas hidrolizadas que penetran en las capas profundas del cabello y proporcionan un efecto acondicionador. Además, retienen la humedad, protegiéndolos de la deshidratación excesiva y de la influencia negativa de los factores ambientales. También ayudan a restaurar la estructura de los cabellos desfibrados, dejándolos más fuertes, elásticos y dándoles un brillo saludable.

SIN AMONÍACO

El amoníaco es una sustancia química que tiene la función de fijar el color. De hecho, su pH básico permite la apertura de la cutícula del cabello, lo que permite una penetración profunda de los pigmentos y asegura una excelente cobertura de las canas y una óptima fijación del color. El amoníaco, al ser un gas, es muy volátil y puede tener un olor desagradable y punzante. Por tanto, en caso de exposición prolongada, puede ser perjudicial para la salud y crear problemas en las vías respiratorias. A fin de evitar este riesgo, el tinte ArgaBeta, en lugar del amoníaco, utiliza ETANOLAMINA, una sustancia que, al ser líquida, no es volátil y, por lo tanto, no tiene un olor desagradable y punzante.

SIN PARAFENILENDIAMINA

La parafenilendiamina, también conocida con la sigla PPD, es una diamina aromática, es decir, un compuesto orgánico derivado del amoníaco, y puede causar alergias por contacto y dermatitis a algunas personas.

Se usa por su particular eficacia de coloración en todos los tonos, especialmente de los más oscuros, y por su gran acción de cobertura de las canas.

Para evitar cualquier posible fenómeno alérgico, en el tinte ArgaBeta, la parafenilendiamina ha sido sustituida por 2,5-DIAMINOTOLUENO SULFATO, menos irritante.

SIN RESORCINA

La resorcina es el nombre común de una sustancia química, el resorcinol, que permite que los pigmentos se unan al cabello, ya que rompe el vínculo de la queratina e induce la oxidación del tallo.

Su presencia en los tintes puede causar posibles reacciones alérgicas y daños al cabello debido principalmente a la frecuencia de uso de estos productos.

Para evitar estos posibles fenómenos, en el tinte ArgaBeta, la resorcina ha sido sustituida por 4-CLORORESORCINOL, una sustancia funcional que ha demostrado ser mejor tolerada por la piel, permitiendo una coloración más delicada del cabello.

FRAGANCIA SIN ALÉRGENOS

El tinte ArgaBeta contiene una fragancia sin alérgenos para garantizar aún más la prevención de cualquier tipo de forma alérgica.

SOMETIDO A LA PRUEBA DEL NÍQUEL (NÍQUEL < 0.0001 %)

Cada lote de producción es analizado para garantizar la minimización de la cantidad de Níquel presente en el producto, que, de cualquier modo, es inferior al 0.0001 %.

3 ATENCIÓN AL RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LA NATURALEZA

SIN SILICONAS 

Las siliconas recubren el tallo del cabello, cubren completamente las escamas y dan un aspecto sedoso y aterciopelado. Las siliconas no se disuelven en el agua, por lo que se liberan inevitablemente en los acuíferos durante la fase de enjuague de los productos que las contienen.

CON INGREDIENTES FUNCIONALES DE ORIGEN NATURAL

Son los que enriquecen la fórmula del tinte  que ya hemos descrito, tanto tradicionales como nueva generación, que combinan la eficacia del producto con el respeto por medio ambiente y la naturaleza y el bienestar de quienes la usan.

VEGAN COSMETIC (COSMÉTICO VEGANO) 

El tinte  no contiene ingredientes derivados de animales ni ingredientes para cuya obtención se hayan explotado animales.

WE LOVE PETS (AMAMOS LAS MASCOTAS)

El tinte  está del lado de los animales y se adhiere a la Directiva vigente que desde 2009 impone la prohibición de experimentar con animales, así como el uso y la importación de ingredientes cosméticos probados en animales.

abcolo100
9 Artículos

Referencias específicas